Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Estará Ernesto Sánz en la charla por Zoom de hoy

Desde la gestión de Daniel Salazar como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Bolívar continúan con el ciclo de charlas que comenzó la semana pasada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este segundo encuentro pautado para hoy a las 20 horas vía Zoom tendrá como destacado participante Ernesto Sánz, quien entre otros cargos acumula en su curriculum haber sido ex senador nacional, ex presidente del comité nacional de la UCR y último candidato a presidente de esa fuerza política en 2015.

La charla de hoy tiene el título de “Reflexiones sobre el futuro de la Argentina. Juntos por el Cambio, el rol del Radicalismo”.

La apertura de la charla estará a cargo del senador provincial Alejandro Cellillo.

Yendo al plano político, en diálogo con LA MAÑANA Daniel Salazar dijo que “se está confirmando la candidatura de Facundo Manes, que consolida el proyecto político de la UCR, es una brisa de aire fresco para el partido. En Bolívar estamos esperando el ordenamiento provincial y luego el seccional y el local”.

Precisamente sobre lo local, Salazar dijo que “se sigue hablando sobre la base de la unidad del partido, la lista está abierta para las conversaciones que se van a ir dando”. El presidente del comité agregó que “para todos los grupos la interna pasó y estamos buscando la unidad, que es lo que nos han pedido los afiliados radicales que participaron en la interna del 21 de marzo”.

Sobre la jornada de hoy, el martillero dijo que “Sánz va a hablar de la actualidad de la política nacional y contestará preguntas de los afiliados presentes en el Zoom”.

Para poder participar del Zoom de hoy hay que inscribirse previamente en el siguiente enlace:

https://forms.gle/Sp85TdKsMMP8SvKB9

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img