Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Están reacondicionando los carteles de acceso a la ciudad

La tarea está a cargo de la Dirección de Espacios Públicos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los operarios que se encuentran bajo las órdenes de Arturo Martín, titular de la cartera municipal de espacios públicos, comenzaron con el “operativo primavera”. Por estos días comenzaron a cambiarle la cara a los accesos de la ciudad, mejorando los carteles que se encuentran en los accesos, en particular el que está sobre la avenida Calfucurá, a la altura del Hospital “Dr. Capredoni” y el más nuevo ubicado a pocos metros de La Portada.

Arturo comentó que además de la reparación a nuevo de los carteles de los accesos también van a pintar los cordones de las ramblas de la avenida Mariano Unzué de color amarillo (todas, no sólo las punteras) desde La Portada hasta el predio de la Sociedad Rural.

Martín se entusiasmó y dijo que “vamos a poner flores en el nuevo acceso de la Cacique Coliqueo, los vecinos podrán apreciar que hemos puesto algunas flores; pero en unos días colocaremos otras en el centro de las que ya están puestas, que tendrán más volumen y la idea es que resalten con la llegada y entrada de la primavera”.

La idea de Arturo es ir embelleciendo con flores la ciudad, las rotondas y los espacios verdes más destacados. “La gente a la que le compramos los plantines nos donó flores que pondremos en distintos lugares”.

Cabe recordar que los carteles de acceso tienen un lectores de patentes que también se repararon para que funcionen, tanto en el ingreso por Mariano Unzué como por Calfucurá.

La rambla central que viene desde el acceso norte hasta la planta urbana requiere de intervención más que nada en la señalización de los lomos de burro, más en el egreso que en el ingreso.

El acceso sur, por Calfucurá, recuperó la velocidad normal del tránsito con la colocación de los moderadores de velocidad frente al Hospital, que en algún momento habían quedado desestimados y que representaban un peligro para quien no conoce la ciudad e ingresa desde la ruta a alta velocidad.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img