Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

“Estamos reprogramando las fechas de las clínicas y preparando capacitaciones virtuales”

- Publicidad -
- Publicidad -

La tarea que lleva a cabo Pablo Calderón, con disertaciones y capacitaciones en diferentes países del mundo, puede considerarse de altísimo riesgo en épocas como la actual, cuando la pandemia del COVID acapara toda la atención y ser extranjero es casi sinónimo de virus. Claro está, Pablo canceló sus presentaciones, sus viajes, y este aislamiento social obligatorio lo ha llevado a replantear y reprogramar un año cargado de propuestas.

En contacto con La Mañana, el ex entrenador de Alem y Empleados de Comercio explicó de qué manera lleva adelante esta situación. Esto es lo que dijo:

“Empecé el año con la contratación  de una empresa de Estados Unidos para dictar un tour de ocho clínicas de fútbol, a las cuales pude realizar con muy buenos resultados, ya que volvieron a contratarme para que regrese y realice un nuevo tour en aquel país. Además, a la propuesta se agregó la posibilidad de dictar un campus internacional para futbolistas, que iba a realizarse en México, entre los meses de mayo y junio. Para estas dos propuestas ya acordamos reprogramar las fechas y concretarlas cuando se supere la pandemia mundial.

Por otro lado, estoy analizando de qué manera reprogramar los demás compromisos y cómo responder a las propuestas recibidas de distintos puntos de Argentina, como así también Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Uruguay. En todos los casos, tendremos que fijar nuevas fechas, al igual que para el lanzamiento de los Centros de Formación, Detección, Perfeccionamiento y Seguimiento de futbolistas proyectados tanto en Argentina como en Latinoamérica. Todas estas actividades ya tendrán nueva fecha y se llevarán a cabo una vez que se levante el aislamiento social obligatorio.

En lo que respecta a los cursos, estamos rediseñándolos para que los interesados puedan capacitarse en forma virtual.

Mientras tanto, estoy en cuarentena reprogramando todo en mi predio de Cañuelas, ubicado en la ruta 3 de la autopista Ezeiza – Cañuelas.

Así está mi situación por el momento. Les mando un saludo y mis mejores deseos para toda la gente de Bolívar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img