Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

“Estamos muy conformes con lo realizado, hacía años que no se jugaba un torneo con 60 bochófilos”

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado estuvimos en las canchas de bochas del Club Empleados de nuestra ciudad donde se dio por finalizado el torneo de dicho deporte en la especialidad por tríos.

El campeón fue el trío conformado por Delorenzi – Manzano – Demassi, y fueron subcampeones Berdesegar- Vicente y Real. Antes del comienzo de esta final tuvimos un diálogo con Claudio Vicente, Presidente de la Subcomisión de Bochas de Empleados, quien nos mencionó lo siguiente sobre el torneo, de la invitación de 9 de Julio y de la actualidad de esta disciplina en la entidad “albirroja”:

Anduvo bastante bien el torneo…

-Sí, llegamos al último día del torneo muy bien, se hizo una subcomisión de bochas, bastante nueva, que hemos estado trabajando en forma excelente, hemos comprado las bochas nuevas y se han hecho las canchas totalmente modernizadas quedando en excelente estado, hicimos este torneo con 20 tríos.

“Estamos muy satisfechos”

“Estamos muy satisfechos con lo realizado hasta el momento, en las bochas no hay mucha juventud y hacía años que no se realizaba un torneo con tantas cantidad de tríos, que estuvieran participando 60 jugadores fue muy bueno, hay gente que quiere que organicemos otro torneo más, quieren jugar, eso nos deja muy conformes”.

“Reunión con el intendente”

“La comisión directiva y la subcomisión de Bochas de Empleados habló con el Intendente Municipal Marcos Pisano, todavía no hay nada confirmado pero esta la posibilidad de realizar una escuelita de bochas, algo que sería muy bueno para todos nosotros”.

“Invitación de 9 de Julio”

“Es muy bueno, porque el Club Empleados está asociado a 9 de Julio, entonces dispones que  los jugadores están asociados y podes hacer un campeonato donde podes  tener los mejores jugadores de bochas, porque si no es imposible realizarlo”.

¿Hubo un buen nivel?

-Sí, hubo buen nivel y se hicieron partidos parejos, porque se mezclaron todos los jugadores, no hubo un equipo fuerte, salieron muy lindos partidos.

Gracias y a seguir trabajando con este lindo deporte

-Muchas gracias a La Mañana que siempre están con el deporte y a toda la gente de las bochas que colaboraron, la gente lo está haciendo mucho y se nota en las cenas dicho apoyo.

 

Apostillas

Un marco excelente

Muy buen marco de público concurrió a la final. Mientras se jugaba el partido lo siguió con mucha atención y después estalló en aplausos para los dos tríos.

 

La experiencia con la juventud

Esto se dio en el trío ganador donde Héctor Delorenzi, con su experiencia aporto mucho y eso sumado a la edad de Juan Manzano y Roberto Demassi hicieron un trío muy efectivo que les dio el título merecidamente. Al final recibieron grandes aplausos por la muy buena campaña que realizaron y sobre todo en esta final donde hicieron una buena diferencia en tantos.

 

En la cancha de fútbol y en las bochas

Encontramos en la cancha de bochas y nos encontramos con quienes compartimos varias cosas en la cancha de fútbol de Empleados: Marcelino “Ratonga” Biscardi, con sus mates y cafés y Néstor el “Huevo Poggio con sus charlas muy jugosas.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img