Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Estallan las redes por los reiterados cortes de energía

Twitter e Instagram fueron los medios elegidos por los bolivarenses para hacer catarsis ante esta situación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la mañana de hoy, el suministro energético se vio afectado en toda la planta urbana de Bolívar, con un primer corte de luz que se prolongó por casi una hora y luego una serie de interrupciones que dieron lugar a las quejas de los vecinos de la comunidad.

A la redacción de este diario llegaron numerosas quejas y pedidos de difusión acerca de la problemática que ocasionó esta situación, ya que se dio en pleno horario laboral.

En muchos casos, los vecinos reportaron problemas a la hora de poder culminar con su producción y otros acusaron haber sido víctima de roturas de aparatos eléctricos tales como computadoras y otros elementos de trabajo.

A la hora de este reporte aún continúa sin luz buena parte de la ciudad. En tanto, las redes sociales estallaron y los usuarios se manifestaron en tono de protesta.

El ya mítico Twitter de memes, @MemesSanCarlos, ya había difundido un gracioso tuit días atrás que se viralizó también a través de WhatsApp.

Instagram también fue una las redes elegidas para hacer catarsis ante el calor sofocante y la imposibilidad de desarrollar las tareas laborales.

Mientras tanto, según pudo saber este medio, operarios de la Cooperativa Eléctrica con la supervisión de su presidente, Javier Rodríguez, se encuentra trabajando con los ingenieros en la Subestación “Horacio Fernández”.

El propio Rodríguez le reconoció a este medio que a causa del temporal que dejó fuera de funcionamiento a una de las lineas que abastecen de energía a Bolívar, hoy se cuenta con la mitad del suministro, insuficiente para hacer frente a la gran demanda energética en medio de una jornada de 34 grados centígrados de temperatura.

En ese marco, aseguró que se siguen respetando los cortes programados pero que el alto consumo hace que en los sectores donde hay luz, la misma salga de servicio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img