Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Estafaron a una pareja con el “cuento del tío” y le robaron dólares y pesos

Ocurrió ayer en un domicilio de la calle Rodríguez Peña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una pareja de avanzada edad fue engañada por un par de delincuentes, quienes le sacaron sus ahorros simulando ser un familiar suyo. En total le sustrajeron 2500 dólares y 400 mil pesos. El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en un domicilio de calle Rodríguez Peña, ubicado entre Nicolás Ocampo y Leiria.

Los ladrones llamaron al número fijo de la pareja y un hombre se hizo pasar por su nieto y los engañó diciéndoles que llamaba de parte de su madre (la hija de la pareja) y que necesitaba que le pasara la numeración de los dólares y los pesos que tenían en el domicilio.

Mientras seguían en contacto telefónico, una mujer tocó timbre en el domicilio y les pidió que entregaran el dinero que habían detallado en la comunicación. La mujer confiada hizo entrega de todos sus ahorros.

Durante la comunicación el hombre fue hasta el trabajo de su hija y ahí fue advertido de que podía estar siendo víctima de una estafa. Regresaron hasta el domicilio de la Rodríguez Peña y los malhechores ya se habían ido con el botín.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Bolívar y es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°15.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img