Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Esta noche, Sport Club Trinitarios se juega el pase a la final

Básquet.

- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo de Mayores de Sport Club Trinitarios aspira a ser partícipe de otra final en la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen para defender el título obtenido en el torneo Apertura. Para conseguirlo, deberá ganarle esta noche a FBC Argentino de Trenque Lauquen en esa ciudad, tal como lo hizo la semana pasada en el Colegio Cervantes, para ponerse dos a cero arriba en la serie semifinal y obtener así el pasaporte a la instancia decisiva.

A los bolivarenses no les resultó nada sencillo superar al elenco trenquelauquense hace siete días. “Pudimos destrabarlo con garra y corazón después de no haber comenzado bien” aseguraron desde el club local. A esas características, esta noche, tendrán que sumarle juego y efectividad para poder doblegar un muy buen rival.

Recordemos que Sport viene de ganarle FBC Argentino por 70 a 61 y que Deportivo Argentino derrotó en Pehuajó a Básket UTN por 82 a 70. Dos muy interesantes partidos se presentan en el futuro inmediato de estas semifinales del Torneo Clausura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img