Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Esta noche se disputa la final del torneo por tríos

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 20 horas en las canchas de bochas de Empleados de Comercio se disputará la final de un torneo por tríos, organizado por la sub comisión de dicho deporte, que ha sido muy bueno hasta el momento.

Esto ha sido tanto en la calidad de jugadores como en el desarrollo y en el público que se ha dado cita en gran forma en las canchas de la entidad “albirroja”.

Ayer

Ayer en las mencionadas canchas se jugó por el tercer puesto entre los siguientes tríos: Oscar Alvarez – Raúl Soto – Héctor Rapalino vs. Juan Caro- Rubén Noblía – Pablo Medina.

Hoy

A partir de las 20 horas en las mismas canchas de bochas de la institución “gallega” se disputará la final por el primer y segundo puesto. Esta finalísima la sostendrán: Héctor Delorenzi – Juan Manzano – Roberto Demassi vs. Emmanuel Berdesegar – Claudio Vicente- Marcelo Real.

 

Cena y premiación

Al finalizar el torneo se servirá una cena y en el transcurso de ésta se harán entrega de los premios respectivos.

 

Repercusión por la labor en este deporte

Ante la repercusión que está teniendo este deporte en la zona, llevado a cabo por la Subcomisión de Bochas de Empleados, la Asociación de Bochas de la ciudad de 9 de Julio se entrevistó con los miembros locales. Se les informó que es propósito de esa Asociación que se afilien a la misma representando a la entidad “gallega”. Dicha invitación es para participar de las competencias individuales, por parejas y tríos que organiza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, invitación que se está estudiando dado el entusiasmo de los jugadores locales en participar de dichos torneos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img