Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Esta noche, Natty Blues lleva su rock a Lo de Fede

La artista y su banda tendrán hoy su primera presentación en el parador cultural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo de Fede, que desde diciembre, al iniciar su tercera temporada, viene ofreciendo distintos espectáculos artísticos, recibirá en la noche de hoy y por primera vez a Natty Blues, la banda de rock y blues liderada por Natalia De Azevedo.

A partir de las 21 horas de este viernes 13 de enero y con una entrada a un valor de $600, Lo de Fede será escenario de la presentación de Natty Blues. Natalia De Azevedo en voz, Mario González en guitarra y coros, Juan Gallo en guitarra, Lucho Taborda en batería y Adrián Mastogiovanni en bajo llevarán al parador cultural su repertorio, que cuenta exclusivamente con canciones que son de autoría de la propia Natalia, arregladas junto a la banda que la acompaña.

Según adelantó la poderosa y talentosa cantante, en la noche de hoy recorrerán material que forma parte de su disco ya publicado, a la vez que también compartirán con los presentes canciones que formarán parte de su próximo disco, que irán presentando durante este 2023 de la mano del sello discográfico Universodiscco.

Cabe recordar que Lo de Fede se encuentra en Bolivia 649, en el barrio Amado, y que es un espacio al aire libre. A quienes asistan al espectáculo se los invita a llevarse sus reposeras, mantas o lonas, de modo tal que puedan disfrutar del hermoso predio como más lo prefieran.

El convite es a partir de las 21 horas y las entradas se adquieren en puerta.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img