Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Esta noche Dart se presentará en Lo de Fede

El show está previsto para las 20.30 horas de este domingo 14 de marzo, al aire libre y bajo protocolo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dart, el quinteto musical conformado por Santiago González en guitarra y voz, Tomás Cascallares en guitarra, Gian Moroni en batería, Agustín Marconi en bajo y Francisco Allende en teclado, se presentará en la noche de hoy en el parador cultural Lo de Fede, el espacio que tiene el joven Federico Suárez, en calle Bolivia 649 del barrio Amado.

La banda viene de presentarse en La Lomada y en el Radiobar de Medium, y este domingo hará lo suyo en el parador cultural Lo de Fede, siendo su primera presentación formal en el espacio, ya que, en alguna de las fechas de la Jam, Dart ofreció algunas canciones en ese contexto.

En contacto con este medio, Tomás Cascallares, uno de los guitarristas de la banda, comentó que la idea de este show es sumar una fecha más, para poder estar a tono musicalmente. A su vez, mencionó que luego de esta presentación la banda hará un parate musical, en el que se abocarán a la difusión de material audiovisual a través de las redes sociales.

En la fecha en que se presentaron en La Lomada, filmaron el show, con lo cual, se pondrán a trabajar en el material que arrojó esa fecha, y lo difundirán a través de sus redes sociales.

La banda se formó a comienzos del año 2017, a partir de juntadas musicales y zapadas en las que se preguntaron cómo iban a avanzar con eso con lo que se habían encontrado al juntarse a tocar, y allí pensaron en juntarse a ensayar de manera más metódica. Ellos se encontraban viviendo algunos en Buenos Aires, otros en La Plata, donde se organizaban para ensayar en las dos ciudades, adaptándose a lo que las circunstancias ofrecían.

Dart ofrece material propio, y también algunos covers, tanto instrumentales como con letras. “El último show en Medium fue muy lindo, asique creemos que esta fecha va a estar más buena. Cada show siempre va a ser un poco mejor, eso es lo importante y a eso apuntamos, a empezar a crecer y a ser conocidos dentro de la movida cultural de Bolívar”, destacó Tomás.

Quienes quieran asistir al show pueden reservar sus entradas a través del Instagram de la banda, @dart.music o bien contactándose con el parador al 2314-483917.

Cabe recordar que las localidades son reducidas, con lo cual es fundamental hacer la reserva. El evento iniciará a las 20.30 horas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img