Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Esperan cien personas para el concierto de D’Alessandro y Molina

Se realizará en la Biblioteca Rivadavia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Unas cien personas es la cantidad que espera, redondeando, la gente de la Asociación Musical el sábado, para el concierto en homenaje a Piazzolla que brindarán los guitarristas Alberto D’Alessandro y Maximiliano Molina, en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia.

La entidad organizadora trabajará con aforo liberado, al igual que el resto de los grupos que vienen  llevando adelante espectáculos y propuestas artísticas en esta etapa de salida de la pandemia. Sin embargo, ubicarán las sillas respetando el distanciamiento social, seguramente en base a aprovechar toda la capacidad del coqueto auditorio anfitrión. Por otra parte, no se exigirá pase sanitario, pero sí barbijo colocado durante toda la función.

El público se ubicará por orden de llegada. En este caso las localidades no se comercializarán sólo por anticipado, como en el concierto de septiembre (el primero de este año para la A.M.), sino también en puerta. De todos modos, los que quieran adquirir su entrada previamente deben comunicarse con María Marta Molfese, presidenta de la Asociación, al 626425, o con Nahuel Morante, integrante. El costo es de 500 pesos para no socios de la entidad, y de 400 para socios.

Como fue informado en estas páginas ayer en entrevista con Alberto D’Alessandro, los guitarristas, que conforman el dúo Tango en Blanco y Negro, tocarán obras clásicas y otras menos conocidas de Piazzolla, el autor al que homenajearán en el año en el que hubiese cumplido cien años. En la canción Milonga de la anunciación, participará como invitada la cantante bolivarense Maia Acosta Molfese.

Será el último concierto de este año organizado por la Asociación Musical, “por dos motivos: por un lado, porque siempre finalizamos nuestra actividad en noviembre, y por otro, porque en diciembre” se produce una proliferación de encuentros para despedir el año -de instituciones, promociones escolares, etcétera-, “y no quisimos saturar la agenda”, explicó Molfese.

Tras la función del sábado, la entidad que encabeza comenzará a tramar el 2022 atenta a que será un año especial, no sólo porque se espera que este tipo de organismos pueda volver a trabajar en condiciones de normalidad, como antes de la pandemia, sino porque durante esa temporada el grupo cumplirá sesenta años de vida institucional.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img