13 de abril de 2022

Información General

Información General. Espacios públicos: están limpiando los barrios

Escuchar artículo


De acuerdo a lo informado por Arturo Martín, director de Espacios Públicos del municipios, desde hace ya algunos sábados junto a su personal han comenzado con la limpieza de los distintos barrios de la ciudad, por afuera del normal recorrido que hacen los operarios del área Servicios.





Arturo contó que acuden a los barrios para atacar los distintos frentes con palas, camiones y gente con bordadoras que durante los sábados a la tarde limpian los barrios.





El primer barrio que se intervino fue Pompeya, y desde allí se continuará con otros puntos de los alrededores de la planta urbana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

La 8 y La 14 siguen siendo líderes luego de la séptima fecha

Torneo ruralista "Alberto Zabatoni".

FÚTBOL

Seis para triunfar
DECISIÓN 2025

Seis para triunfar

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)