Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Esclarecieron un robo de cereal cometido en Daireaux

La Policía logró secuestrar un camión, celulares y cereal relacionados con el robo, denunciado por un vecino de Paraje Andant, partido de Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Comando de Prevención Rural de Daireaux brindó información relacionada con el hecho del robo de cereal que se encontraba dentro de un silo aéreo, en un campo ubicado en el Cuartel VIdel Paraje Andant. Los uniformados lograron identificar a varias personas y al transporte utilizado para cargar el cereal.

El pasado sábado personal policial del Comando de Prevención Rural junto a sus pares de la Dirección Departamental de Investigaciones se trasladó a la ciudad de Hipólito Yrigoyen para realizar cuatro órdenes de allanamiento, para esclarecer la causa caratulada “Hurto” en la que intervine el ayudante fiscal, Dr. Hernán Civitarese de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, que se encuentra a cargo del Dr. Martín Butti.

En las requisas realizadas en los domicilios de Hipólito Yrigoyen los uniformados secuestraron un camión marca Mercedes Bénz, que fue el utilizado para perpetrar el robo del cereal del campo ubicado en la localidad de Andant, además secuestraron el  cereal y siete celulares que serán peritados.

El Jefe del Comando de Prevención Rural de Daireaux informó que producto de la investigación se logró esclarecer el hecho y poner a disposición a los responsables del robo del cereal, cuyas identidades fueron preservadas debido a las garantías del proceso. Con los imputados se cumplimentaron los recaudos legales y fueron puestos a disposición de la justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img