Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 21 de agosto de 2021
13.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Esclarecieron hechos ilícitos cometidos en Daireaux

Personal de Gabinete Técnico Operativo de Daireaux, a raíz de una investigación llevada a cabo, solicitó y llevó a cabo una orden de requisa, registro y allanamiento en el domicilio de un imputado de la localidad de Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

El procedimiento se llevó a cabo con apoyo de personal policial de esa dependencia del partido de Hipólito Yrigoyen con resultado positivo. Los efectivos lograron recuperar y secuestrar elementos sustraídos en una vivienda de Henderson el día 15 de agosto.

En el seguimiento de una línea investigativa y a raíz de averiguaciones practicadas por personal de la Estación de Policía Comunal de Daireaux, se lograron inspeccionar imágenes de cámaras de seguridad y contar con testimonios que permitieron dar con el autor del ilícito cometido contra la Estación de Servicio PUMA, ubicada en la planta urbana de Daireaux y también con el que perpetró otro hecho ilícito, en este caso contra la Veterinaria Don Eliseo. Ambos delitos fueron cometidos en horario de madrugada del día 14 de Agosto.

- Publicidad -

Los imputados y aprehendidos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img