Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Esclarecieron hechos ilícitos cometidos en Daireaux

Personal de Gabinete Técnico Operativo de Daireaux, a raíz de una investigación llevada a cabo, solicitó y llevó a cabo una orden de requisa, registro y allanamiento en el domicilio de un imputado de la localidad de Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

El procedimiento se llevó a cabo con apoyo de personal policial de esa dependencia del partido de Hipólito Yrigoyen con resultado positivo. Los efectivos lograron recuperar y secuestrar elementos sustraídos en una vivienda de Henderson el día 15 de agosto.

En el seguimiento de una línea investigativa y a raíz de averiguaciones practicadas por personal de la Estación de Policía Comunal de Daireaux, se lograron inspeccionar imágenes de cámaras de seguridad y contar con testimonios que permitieron dar con el autor del ilícito cometido contra la Estación de Servicio PUMA, ubicada en la planta urbana de Daireaux y también con el que perpetró otro hecho ilícito, en este caso contra la Veterinaria Don Eliseo. Ambos delitos fueron cometidos en horario de madrugada del día 14 de Agosto.

Los imputados y aprehendidos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img