Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Escapaba de la Policía, cayó de un techo y se quebró el femur

- Publicidad -
- Publicidad -

Ocurrió en barrio Los Zorzales, luego de que el delincuente intentar robar bolsas de papa.

En horas de la noche de ayer en la comisaría recibieron varios llamados  telefónicos de vecinos del barrio Los Zorzales,  quienes informaban que  observaron a algunas personas violando el aislamiento preventivo y obligatorio en la cercanías a las calles Balcarce y Julio Cortazar. Personal policial de la comisaría de Bolívar se constituyó en inmediaciones y luego de entrevistarse con un comerciante que posee un depósito de papas, y tras recorrer el interior del predio, advierten varias bolsas de papas de 20 kilos junto a un portón y ven que dos jóvenes rápidamente se dan a la fuga.

Un tercer maleante que se encontraba en el lugar, al intentar fugarse de la policía, se cayó del techo y cuando los uniformados se acercaron el joven acusó dolor en una de sus piernas, por lo que de manera inmediata requirieron los servicios de emergencias del hospital local.  El joven delincuente es menor de edad y debió ser hospitalizado porque producto de la caída sufrió una fractura en el fémur de su pierna izquierda. La causa fue caratulada “Robo en grado de tentativa” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de menores Nro. 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, quien dispuso cumplir con los recaudos legales y hacer entrega del menor a sus padres para que ellos velen por su integridad física y moral.

Robaron una batería de auto

La Comisaría local recibió en el día de ayer una denuncia telefónica en la cual informaron que autores ignorados habían sustraído la batería de un auto que se encontraba estacionado en calle Sebastián Hueso al 300, de barrio Los Zorzales. Se encuentra trabajando en la investigación del hecho en busca de su esclarecimiento el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local. Se iniciaron actuaciones judiciales por “Hurto” e Interviene  la Fiscalía Nro. 15 de Bolívar.

Veintitrés apercibimientos por violar la cuarentena

En el marco del decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el aislamiento, preventivo y obligatorio para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, el día lunes 13 la policía realizó 23 apercibimientos y primera notificación de advertencia a ciudadanos bolivarenses que se encontraban en la vía pública fuera del horario permitido por el municipio para realizar tareas esenciales.

Las denuncias se toman por mail o por teléfono

El correo electrónico institucional habilitado mientras dure el asilamiento preventivo por el COVID-19 para recibir denuncias, brindar y recibir  información es [email protected]

También los ciudadanos pueden comunicarse telefónicamente con los abonados (02314) 420495 o 420496.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img