Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo más ganador de Argentina”

- Publicidad -
- Publicidad -

Antes del viaje con la Selección para disputar la Copa del Mundo en Japón y luego de lo que fue la obtención de la medalla de plata en el Sudamericano de Temuco, Agustín Loser estuvo en Bolívar visitando a sus compañeros e interiorizándose sobre cómo va la puesta a punto de las Águilas con miras a la próxima temporada.

 

- Publicidad -

El central se prepara para afrontar su segunda etapa con la camiseta celeste,  con una confirmación por parte del entrenador: será el nuevo capitán. “Cuando Javier (Weber) me lo comunicó, me sorprendí. Es un gran desafío, una gran responsabilidad ser el capitán del equipo más ganador del voley argentino a mi edad (en octubre cumplirá 22 años). Daré todo de mi para sumarle al grupo, poder estar a la altura y sustituir a los grandes líderes que ha tenido Bolívar”, señaló.

Acerca del nuevo equipo y los objetivos para lo que viene, Loser sostuvó que “la temporada pasada fue increíble al conquistar la Copa Libertadores y la octava Liga. Pero eso ya fue y ahora buscaremos repetir esos títulos. Sabemos que no será fácil pero me gusta mucho el nuevo Bolívar. Imagino un equipo muy agresivo desde el saque, ataque y bloqueo, que irá en búsqueda de todo”.

El 2019, entre Bolívar Vóley y la Selección se presentó como un año muy cargado para el jugador nacido en General Alvear, Mendoza. “Ha sido duro, intenso, con un calendario muy cargado, pero me siento feliz por los resultados obtenidos tanto en mi club como con la camiseta argentina. Ha sido un año muy positivo, para crecer como jugador y también en lo humano. Uno sacrifica muchas cosas para poder hacer lo que le gusta, que en mi caso es jugar al voley”, comentó Loser.

A la hora de hacer un balance sobre la Selección que conduce Marcelo Méndez, el central afirmó que “ha cambiado mucho. Estamos muy bien, más agresivos. Hemos tenido partidos espectaculares y torneos de alto nivel. Haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos en la primera instancia es producto del convencimiento que hay. Al que le toca jugar, está listo para rendir. No debemos adelantarnos, pero si seguimos por este camino podemos ilusionarnos con algo importante en Tokio”, enfatizó.

Prensa Bolívar

 

Rumbo a Kagoshima

Ayer, Agustín y el resto del seleccionado mayor de Argentina viajó hacia la ciudad de Kagoshima, donde hará la adaptación al cambio horario y continuará su preparación hasta el 29, momento en que se traslade hacia Fukuoka, sede de sus primeros partidos. El debut será ante Estados Unidos el 1 de octubre a las 00.30hs.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img