Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 08 de junio de 2021
9.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Es mi primer partido oficial del año y estoy muy bien preparado para afrontarlo”

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche, desde las 21.15 horas Argentinos Juniors en su cancha recibirá a Aldosivi, de Mar del Plata por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Futbol.

Arbitro y asistentes

- Publicidad -

El árbitro del encuentro será Germán Delfino, el asistente 1 será Alejo Costany; el asistente 2 nuestro conocido Maximiliano Castelli y el cuarto árbitro será Emanuel Ejarque.

 

Para que nos diera detalles de cómo se encuentra para este encuentro y estuvimos en diálogo con el  árbitro bolivarense Maximiliano Castelli, asistente en los encuentros de A.F.A., quien nos manifestó lo siguiente:

Se viene el primer partido del año para vos en esta nueva “Liga Profesional”…

– Así es, será mi primer partido oficial del año  de la Liga Profesional; este año actué en algunos encuentros  jugados en febrero y marzo, antes del inicio de la cuarentena. Vuelvo a un partido oficial después de 236 días; el último fue el 15 de marzo en Unión vs. Arsenal.

 

¿Cómo están los arbitros entrenados para esta Liga?

– Fisicamente estamos absolutamente preparados. El 10 de agosto comenzamos entrenar en “burbujas”, con todos los protocolos. Lo hicimos cuatro veces por semana y llevamos casi tres meses de un intenso trabajo físico que nos presenta de la mejor forma para este reinicio.

 

¿Cómo es dirigir sin público?

-Es muy diferente jugar sin el público, el clima que se transmite de las tribunas cuando esta la gente se siente en el campo de juego. Cuando no hay gente se escucha todo lo que se habla y la concentración debe ser aun mayor. Cuando me tocó jugar en ese contexto note que el ánimo de los jugadores y su forma de jugar es otra.

 

Lo mejor para el viernes y que vuelva pronto el futbol en forma normal…

-Muchas gracias por el apoyo de siempre, el Diario La Mañana me acompañó en todos los pasos que fui dando en mi carrera. Estoy feliz de representar al arbitraje de Bolívar en la Liga Profesional.

Dios quiera que el fútbol local y regional vuelva pronto y podamos disfrutar del deporte en la ciudad. A seguir cuidándose.

A.M.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img