Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

“Es importante, para los chicos, esta clase de torneos ante rivales exigentes”

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado, en una noche muy fría, en el Estadio Municipal se enfrentaron los seleccionados Sub 13 y Sub 15 de Bolívar y Trenque Lauquen por la sexta fecha, última, clasificatoria, del torneo de selecciones a nivel nacional de estas clasies.

En el primero igualaron 1 a 1 y en el segundo fue victoria de los trenquelauquenses por 3 a 0. Esta fue la opinión de los DT de nuestro conjunto en ambas categorías.

José Mawxell, DT de Sub 13

¿Estás conforme con el empate?

-Sabíamos que era un partido en el cual no teníamos posibilidades, por eso le dimos participación a todos los chicos, estoy muy conforme con el esfuerzo que hicieron. Más allá de los resultados deportivos han tenido un gran compromiso, varios jugadores, casi el 80 por ciento, no faltaron a ningún entrenamiento, los chicos asumieron bien el compromiso, creo que estuvimos a la altura de las circunstancias con pocos días de trabajo , quedé muy contento.

Balance

“Esto era importante para que los chicos tuvieran experiencia, si están acá es porque hacen bien las cosas en sus clubes, están acostumbrados a ser titulares, había 30 jugadores de los cuales podían jugar 16. Hubo que explicarles, lo entendieron muy bien , se armo un grupo hermoso dentro de todo lo humano los chicos tomaron la responsabilidad y salió todo perfecto.

 

Miguel Lacho Almeira, DT de Sub 15

Se perdió, pero los chicos dejaron todo…

-Sí, tuvimos algunas fallas sobre todo en el primer tiempo no pudimos imponer  nuestro juego y nos despedimos con una derrota que no era nuestra idea.

Balance

– Estuvimos bien; nos faltó un poco de esa dosis de suerte. En este partido perdimos por una diferencia abultada, pero en los otros estuvimos cerca, con Olavarría y con este mismo equipo en Trenque Lauquen, a veces no salen las cosas como uno espera…

¿Tienen previsto algún otro partido?

-Veremos si hacemos un partido más a ver si los chicos pueden seguir demostrando que condiciones tienen para seguir en esta categoría tan linda.

 A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img