Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

“Es fundamental trabajar articuladamente para beneficiar a los bolivarenses”, dijo Pisano

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal Marcos Pisano junto a Carola Patané de la Dirección Provincial de Minería, presentó el programa provincial de donación de material granítico que permitirá realizar la mejora de caminos rurales y accesos que conecten la salud y la educación.

El programa que inició y viene trabajando el diputado provincial Manuel Mosca, en esta oportunidad en conjunto con el municipio, tiene como finalidad la consolidación de caminos y accesos a instituciones que cumplen una importante función social.

En esta primera etapa los municipios beneficiados serán Bolívar, Azul, Saladillo, Las Flores, Lobos y General Alvear, lo que logrará la oportuna conectividad social vinculada con la salud, la educación y la producción de la región.

“Tenemos mucha expectativa con este programa que contempla la donación del material que nos permitirá seguir colaborando y trabajando para mejorar los caminos en las escuelas rurales”, expresó  Marcos Pisano y agregó “Seguimos pensando en garantizar el acceso a la educación y a la salud a través de la puesta en marcha de este nuevo programa de mejora”.

La logística y colocación del material a partir de la donación que realizará la cantera PIATTI S.A de la localidad de Olavarría, estará cargo de Hector “Tenaza” Vicente de la Dirección de Vial, quien viene realizando trabajos sobre todo el partido de Bolívar y en esta ocasión  acompañó en la recorrida por la Escuela Agrícola y el Aeródromo.

Este programa de consolidación de accesos permitirá la mejora de 335 mts de la Escuela Agrotécnica  Ing. Tomas Amadeo y el camino de 1250 mts de acceso en el aeródromo, que en ocasiones sanitarias es de vital importancia para traslados de urgencia.

Por su parte Carola Patané hizo hincapié en la articulación con las canteras, que donarán para dicho programa, piedra de calidad, no de descarte y que la articulación con las mismas no prevé la eximición de impuestos para las empresas, sino que responde a la articulación, estado y privados y forma parte de la responsabilidad social de las mismas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img