Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Es el debut de las selecciones de Bolívar ante Olavarría, en el Estadio Municipal

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy dará comienzo para la selección de Bolívar el Torneo Nacional de selecciones de Ligas en Sub 13 y Sub 15. La Zona 1 de ambas clases está compuesta por Bolívar, Olavarría y Trenque Lauquen. En la segunda fecha enfrentará en el Estadio Municipal a partir de las 14 horas en la primera de estas divisionales y a partir de las 16 horas la segunda a su similar de Olavarría. Tanto en Sub 13 como en 15 serán partidos muy interesantes porque los bolivarenses están bien y su rival es el más fuerte de la zona.

Categoría Sub 13
Los convocados
Octavio Zanassi Caniggia, Iguen Cañas, Nicolás Hernández, Giuliano Presot, Juan B. Tourret, Bautista Maydana, Valentino Bota, Alejo Fernández, Francisco Fornes. Joaquín Aquaro, Nicolás Moreyra, Kevin Borio, Lautaro Fernández, Facundo Ischia, Felipe Calderón, Juan C. Larrinaga. D.T.: José María Maxwell. Ayudante de Campo: Andy Angerami.
José Maxwell
El DT de esta categoría nos dijo lo siguiente respecto a este encuentro:”Los chicos están muy bien entrenamos hoy (jueves) a pesar del frio con bastante intensidad pensando en el encuentro del sábado. Sabemos que Olavarría tiene un buen equipo, empató en el primer partido con Trenque Lauquen 1 a 1, pero nosotros estamos bien.

Categoría Sub 15
Los convocados
Tomás Fredes, Máximo Alvarez, Aquiles Moreno, Axel Aranas, Thomas Oliveri, Joaquín Gutierrez, Tobías Trejo, Juan Guidobono, Facundo Lezcano, Tomás Palomeque, Mateo López, Enzo Carrizo, Juan Aquaro, Mateo Paredes, Mateo Corbera, Gianluca Fernández y Benjamín Marconi. D.T. Miguel A. Almeira, completando el cuerpo técnico Renzo Yedro y Enzo Santos.

Miguel Almeira
Estuvimos ayer en dialogo con el DT de esta categoría y esto nos mencionó: “Si bien no hemos entrenado como hubiésemos querido, por distintas razones, recién esta semana pudimos parar un equipo tentativo, Creemos en los jugadores que tenemos, armamos un lindo grupo, esperamos estar a la altura del torneo. Olavarría a priori parece ser el equipo más fuerte de la zona. Observé el partido del sábado pasado entre Olavarría y Trenque Lauquen y con un jugador menos por expulsión desde el primer tiempo los olavarrienses dieron vuelta el resultado y ganaron bien 2 a 1”.

La segunda fecha
En Bolívar – Estadio Municipal
14 horas: Sub 13 y
16 horas: Sub 15: Bolívar-Olavarría.
Libre: Trenque Lauquen.

Las posiciones
Categoría Sub 13
1º Olavarría y Trenque Lauquen, con 1 punto; 3º Bolívar, sin puntos.

Categoría Sub 15
1º Olavarría, con 3 puntos; 2º Bolívar y Trenque Lauquen, sin puntos. A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img