Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Es de Urdampilleta: el “policía sexy” que revolucionó las redes y la costa

Un video viral que lo tiene como protagonista alcanzó cerca de 4 millones de reproducciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bautista Vicente tiene 22 años y es oriundo de Urdampilleta. Allí vive con su madre y tres hermanos. Atiende un local propio, que funciona como barbería, en el cual también montó un showroom de ropa.

Probó otro rubros, como el de coordinador de viaje de egresados y hasta llegó a jugar profesionalmente al fúbol en un equipo de la B Metropolitana.

Todo ello lo cuenta en una nota concedida a TN que gira en torno a un video viral de TikTok que lo tiene como protagonista.

Además, es policía y una usuaria de la referida red social lo captó a él y a su compañero de trabajo cuando hacían guardia a la salida de un boliche de San Bernardo.

“Los polis en la costa”, titula una enamorada que acompañó las imágenes con una canción de moda: “Esta loca no te olvida”.

El video subido por la usuaria @maylengoldenberg.

Para la propia sorpresa de Bautista, que llegó a darse cuenta que lo estaban filmando, el contenido alcanzó casi cuatro millones de reproducciones y su perfil de Instagram y TikTok rápidamente empezó a sumar seguidores.

“Lo del video fue a la salida de un bar. Estábamos haciendo el cierre de un boliche, al que tenemos que ir por si hay algún problema. Y de repente vimos que un grupo de personas nos estaban filmando. A los días comenzó a repercutir, nos empezaron a conocer y nos piden fotos”, dijo a TN.

Y agregó: “Cuesta un poco porque en el momento de trabajo no se puede hacer nada. La gente nos conoce, nos piden fotos, nos dicen cosas, pero tengo que comportarme”.

En la entrevista contó además que, cuando no está de servicio, regresa a su pueblo para acompañar a su madre y continuar emprendiendo en su negocio personal.

Bautista, termo en mano, con la glorieta del parque de fondo. (Foto de su Instagram: bautii_vicente).

Admitió haber recibido propuestas de seguidores aunque asegura que “no le doy mucha bola sinceramente”. Se rie de algunos sugestivos comentarios como “que me lleven presa”, “mañana me voy a la costa”, “unas ganas de que me arresten”y “necesito verlo fuera de servicio”.

Trata siempre de mantener el perfil bajo pero avisa: “No tengo pareja, estoy solo hace tres años”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img