Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Erreca y Morales visitaron establecimientos agropecuarios de la localidad de Urdampilleta

Sociedad Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, escribano José Gabriel Erreca, junto al contador Carlos María Morales, también miembro de Comisión Directiva, visitaron a Pablo Volpi, productor agropecuario de la localidad de Urdampilleta, hijo de Omar Volpi, socio fundador de la Sociedad Rural.

Volpi les contó a los visitantes sobre los inicios de Urdam Agro S.A, la empresa que comanda desde el año 2005, y cómo fueron creciendo junto a Sebastián Volpi en estos 18 años, siempre con el apoyo incondicional de la familia. Con la firma Omar Volpi e Hijos, integrada por Alejandro, Pablo y Omar, se dedican a la cría de ganado.

Omar comenzó con la raza Charolais hace 60 años y en las últimas décadas sumaron las razas Shorthorn y Aberdeen Angus. Contaron que con trabajo y entusiasmo lograron tener una producción eficiente y ordenada, y tal es así que su genética compite en exposiciones a nivel nacional.

Erreca y Morales coincidieron en que fue una visita llena de valores y de ambiente familiar, donde se nutrieron de valiosas experiencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img