Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Erreca, Criado y Casali cerca de los emprendedores bolivarenses

- Publicidad -
- Publicidad -

De cara a las próximas elecciones el 11 de agosto, el precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, Jeremías Casali compartió distintas actividades en el partido de Bolívar junto con los precandidatos José Erreca y Ricardo Criado que encabezan la lista de unidad.

En ese marco, recorrieron distintos barrios de Bolívar y estuvieron en el parque Las Acollaradas el fin de semana para conversar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y contarles sus propuestas. Además, parte del equipo participó de la clase de kick boxing para niños a cargo del profesor Santiago González; con la idea de organizar entrenamientos en distintos barrios de la ciudad para que más chicos se sumen a practicar este deporte que transmite valores y hábitos saludables.  

Casali representa la juventud dentro de la lista encabezada por el escribano Erreca y desde el comienzo de la campaña se lo ve muy activo en las caminatas y visitas junto a los referentes locales y articulando con la juventud del espacio.

En Urdampilleta encabezó junto a Erreca, Criado y César Pacho un encuentro con jóvenes donde analizaron la actualidad del Partido y los desafíos para trabajar por la generación de empleo y más oportunidades. El mensaje de Casali fue claro: “No nos digan más que los jóvenes somos el futuro, somos el presente. Nosotros tenemos la oportunidad de ser protagonistas para proyectar el futuro”.

Por último, la agenda finalizó con visitas a emprendedores y PyMEs locales acompañado por Alejandra Andrés, “Pity” Quibus y Sandra Santos para interiorizarse en el sector y poder hacer un aporte económico. “Estoy convencido que la provincia puede ponerse de pie con el trabajo comprometido de cada uno de los emprendedores, y la política tiene que tomar decisiones que acompañen ese trabajo y los ayude a desarrollarse. Por eso, como lo viene haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal, vamos a seguir trabajando junto a los emprendedores tal como nos comprometimos con Erreca y Criado”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img