Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Ernesto Crespo y Jerónimo Sturla ganaron las dos primeras fechas de costa

Club de Pesca las Acollaradas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la participación de 44 pescadores, el domingo pasado tuvo lugar la primera doble fecha de la especialidad “Costa” en la laguna San Luis. La competencia se concentró en la zona de los refugios y consistió en dos concursos, uno por la mañana y el otro posterior a un almuerzo que compartieron todos los presentes en el lugar.

El día se presentó excepcional en cuanto a lo climático, lo cual posibilitó el disfrute de los participantes más allá de que el pique no fue bueno. La entidad pesquera logró el objetivo de llevar adelante este inicio de “Costa”, cuyo puntaje luego se sumará a los ya definidos de “Embarcados” para establecer el ranking general de esta temporada.

En el concurso de la mañana, el ganador y poseedor del premio a la pieza mayor (125 gramos) fue Ernesto Crespo, mientras que el vencedor del concurso de la tarde fue Jerónimo Sturla, segundo se ubicó Jorge Arancibia, tercero Christian Fons, cuarto Rubén Salloechebarría y quinto Nazareno Iberra.

El premio a la pieza mayor fue para Sturla, cuyo mejor pejerrey pesó 181 gramos. La segunda jornada de pesca de costa está prevista para el domingo 26 de este mes, nuevamente en la laguna San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img