Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Era victoria de la visita, pero en el final fue empate del local

Ganaron el primero, segundo y tercero. El Ciudad de Bolívar sumó una posición y quedó a 5 puntos del octavo con quien se enfrentará el próximo domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Municipal se enfrentaron el Ciudad de Bolívar y Sol de Mayo de Viedma, Rio Negro, por la 23 fecha (8ª), de la segunda rueda, de la Zona A en el Torneo Federal A. El resultado fue 1 a 1.

Pocas situaciones en flojo primer tiempo

- Publicidad -

Fue un flojo primer tiempo donde no abundaron las situaciones de peligro, en ese contexto fue más Sol de Mayo, quien recién llegó a los 14 minutos y después un remate de Balbuena que paso cerca, pero tuvo siempre el control de la pelota y se noto un equipo muy compacto y con mucha ligereza pero también estuvo falta de llegada y el Ciudad fue menos porque le falto juego y contención al medio campo los delanteros estuvieron muy separados y hubo una sola llegada por parte de Fernández, Se fueron a los vestuarios con un 0 a 0 en una discreta primera etapa.

Cambio un poco el partido y sobre el final el Ciudad pudo empatarlo

En el segundo tiempo en 23 minutos habían llegado dos veces por bando, más que en el primero  A partir de los 27m Bolívar comenzó a mejorar un poco, levanto Ramírez quien realizo una muy buena jugada con Campo, ambos no habían andado en el primer tiempo, y por poco no fue gol, dos minutos más tarde hubo dos jugadas una con un centro de Fernández para el Ciudad y otra un remate de Ponce que atajo Biscardi para la visita. A los 31m 30s Sol de Mayo que jugaba un poco más de contra aprovecho un centro de Balbuena y Galván concreto el 1 a 0. Recién al final estuvo lo más emotivo cuando Biscardi tapa una muy buena jugada a Galván y en tiempo suplementario el conjunto de Peralta fue a la heroica un centro y en el área lo empujan a Vázquez, para nosotros penal claro, pero todo el banco de el equipo rionegrino protesto contra el árbitro, encabezado por su DT Luis Islas ( aquel gran arquero de Independiente de Avellaneda y la Selección Nacional, Troncoso convierte, festejo, empate y el final del encuentro. Terminado el encuentro, volvieron a protestar ingresando a la cancha, fue también la policía, pero por suerte no paso a mayores. Fue un partido que tuvo dos aristas, un mal primer tiempo y un segundo tiempo que mejoro pero solo llego a  5 puntos, para el Ciudad fue un punto de oro porque ya se veía derrotado, esto le puede servir para encarar con firmeza los últimos encuentros. Sol de Mayo fue más en cuanto a control de pelota  y en presión constante, muy bien físicamente, en cuestión de situaciones no tuvo más que el local pero como equipo fue mejor. El Ciudad  ahora quedo en la 10 posición a 5 puntos del 8 Ferro, que precisamente se enfrentan el domingo próximo en general Pico, La Pampa, otro encuentro exigente como todos los que quedan.              A.M.

Síntesis

Ciudad de Bolívar  1 – Sol de Mayo (Viedma) 1

Cancha: Estadio Municipal de Bolívar

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca). Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Rio Colorado, Rio Negro). Asistente 2 Lautaro Andreis (Bahía Blanca). Cuarto arbitro: Juan Nebietti (Rio Colorado, Rio Negro)

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Ramírez y Campo; Vázquez y Fernández. DT. Mauricio Peralta.

Suplentes: Aranas, Berra y Borda.

Sol de Mayo (Viedma): Chiarini; Paredes, Igarzabal, Malacarne y Olivera; R. Ramírez, L. Morales, Balbuena y H. Morales; Reyes y Vera. DT Luis Islas.

Suplentes: Higuita, Kurich, Ponce, Rivadeneira, Ortiz, Dichiarañarol, con 34

Cambios ST: 26m Galván por Morales y Ponce por Vera(SM), 28m Ferrari por Campo y Ferreira por Borba (CB), 32m Rivadeneira por Reyes (SM), 38m Troncoso por Izaguirre (CB), 41m Kurich por Balbuena y Ortiz por Olivera (SM), 41m Peters por Vitale (CB).

Goles ST: No hubo.

ST: 31m30s Galván (SM) y 47m Troncoso (CB) de penal.

Resultados

Olimpo (Bahía Blanca) 1 (Soda) – Camioneros (Esteban Echeverría) 0.

Dep. Madryn (Madryn, Chubut) 2 (Giménez y Michelena)  -Huracán Las Heras (Mendoza) 0.

Ciudad de Bolívar 1 (Troncoso)  – Sol de Mayo (Viedma, Rio Negro) 1 (Galván).

Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) 0   – Ferro (General Pico, La Pampa) 2 (Vivani y Noriega).

Estudiantes (San Luis)  1 (Valsichik)  – Sansinena (General Cerri) 2 (Hernández y Báez).

Cipolletti (Cipolletti, Rio Negro) 1 (Taborda)  –  Villa Mitre (Bahía Blanca) 0.

Independiente (Chivilcoy)  0 – Sp. Desamparados (San Juan) 0.

Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) 1 (Da Silva)  – Juventud Unida Universitario (San Luis) 2 (Herrera y Sosa).

Tabla de Posiciones

1º Dep. Madryn, con 48 puntos; 2º Olimpo, con 43; 3º Cipolletti, con 41; 4º Juventud Unida e Independiente con 36; 6º Sol de Mayo, con 35; 7º Sp. Peñarol, con 34; 8º Ferro, con 33; 9º Sansinena con 32; 10º Ciudad de Bolívar y Sp. Desamparados, con 28; 12º Villa Mitre, con 27; 13º Huracán Las Heras, con 24; 14º Camioneros, con 22; 15º Estudiantes y Circulo Deportivo, con 13.

Próxima fecha-24º

Ferro (General Pico, La Pampa) vs.  Ciudad de Bolívar.

Villa Mitre (Bahia Blanca) vs. Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi)

Sp. Desamparados (San Juan) vs. Cipolletti (Cipolletti, Rio Negro)

Sansinena (General Cerri) vs. Independiente (Chivilcoy).

Juventud Unida Universitario (San Luis) vs.  Estudiantes (San Luis).

Camioneros (Esteban Echeverría) vs. Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan).

Huracán Las Heras (Mendoza) vs. Olimpo (Bahía Blanca).

Sol de Mayo (Viedma, Rio Negro) vs. Dep. Madryn (Madryn, Chubut).

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img