Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Equipos de Vialidad Municipal trabajan en Herrera Vegas

Reacondicionamiento de caminos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se comenzaron a realizar trabajos con un equipo de Vialidad Municipal, conformado por tres moto niveladoras, tres tractores, una pala cargadora, un camión y una retroexcavadora en la localidad de Herrera Vegas, dentro del partido de Hipólito Yirigoyen.

Los trabajos consisten en el reacomodamiento de los caminos, la apertura de una nueva calle, el reacondicionamiento de los terrenos que se encuentran detrás de la delegación para luego poder lotearlos.

Se está acondicionando el camino secundario para el tránsito pesado y se trabajará sobre los caminos rurales.

También se están retirando los reductores de velocidad y cartelería para comenzar a hacer la base de lo que será el futuro empedrado del ingreso a la localidad. Según informó el propio intendente municipal, se comenzará con la apertura de un camino paralelo al acceso principal para el tránsito pesado y así preservar el nuevo ingreso a Herrera Vegas.

Se invita a los vecinos y vecinas de la localidad que tengan trabajos para realizar como retiro de plantas, movimientos de tierra, etc. a aprovechar la maquinaria solicitándola a la delegación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img