Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de febrero de 2024
30.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Entrenadores locales participan en charlas y capacitaciones virtuales a cargo de especialistas

- Publicidad -
- Publicidad -

Gastón Irastorza, DT de Independiente;  Mauricio Peralta, su colega del Club Ciudad de Bolívar; Alejandro Caínzos, entrenador de las divisiones inferiores de Balonpié, y Fabián Artaza, a cargo de las inferiores de Bancario de Daireaux,  son algunos de los entrenadores que están participando en las charlas y capacitaciones virtuales que han venido realizándose bajo la organización de la agrupación “A. T. Ruta 5”. Este organismo es encabezado por Ricardo Caruso Lombardi  y Omar Santorelli y tiene previsto presentar una lista en las próximas elecciones de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA)

Hace un mes que, todos los días, un referente del fútbol vernáculo es invitado a participar en este ciclo que se brinda a través de la aplicación Zoom y está dirigido únicamente para técnicos recibidos. Es por ello que cada entrenador, si desea participar, debe hacerlo dando a conocer su número de matrícula junto al resto de sus datos personales.

En estos últimos días, por ejemplo, han brindado charlas entrenadores tales como Ricardo Lavolpe, Claudio Vivas, Vicente Del Bosque (campeón mundial con la Selección de España), Sebastián Beccacece, Ariel Holan y el propio Caruso Lombardi, entre otros.

Los disertantes exponen diferentes aspectos de su labor y establecen un constante ida y vuelta con sus oyentes. Son 305 los técnicos de todo el país que forman parte de este grupo que tiende, fundamentalmente, a dar a conocer e intercambiar diferentes metodologías de entrenamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img