Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de mayo de 2024
4.1 C
San Carlos de Bolívar

Entregaron subsidios a agencias de viaje locales

Los mismos fueron gestionados ante el Ministerio de Producción bonaerense y buscan la reactivación turística para las actividades más afectadas por la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano junto al director de Turismo Emilio Leonetti, entregaron subsidios gestionados ante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, a las agencias de turismo de Bolívar.

“Este respaldo económico tiene como fin principal seguir acompañando al sector y promover todas las actividades que fueron perjudicadas por las medidas dispuestas durante la emergencia sanitaria”, sostuvo Pisano.

En esta oportunidad, las agencias turísticas Ankor Tour, Yo Soy Tour, Trilogía, Anima Mundo y Viaja con Bibiana fueron las beneficiarias del apoyo económico de $70.000 no reembolsables, gestionado por el Municipio ante el organismo provincial.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Cine Avenida, Pisano y Leonetti, dialogaron con las propietarias de las diferentes agencias de turismo para conocer la realidad que está atravesando el sector, los desafíos que se plantean a futuro, la implementación del Programa Previaje, y el turismo receptivo en Bolívar.

Fuente: Prensa Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img