Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 14 de octubre de 2021
17.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Entregaron subsidios a agencias de viaje locales

Los mismos fueron gestionados ante el Ministerio de Producción bonaerense y buscan la reactivación turística para las actividades más afectadas por la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano junto al director de Turismo Emilio Leonetti, entregaron subsidios gestionados ante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, a las agencias de turismo de Bolívar.

“Este respaldo económico tiene como fin principal seguir acompañando al sector y promover todas las actividades que fueron perjudicadas por las medidas dispuestas durante la emergencia sanitaria”, sostuvo Pisano.

- Publicidad -

En esta oportunidad, las agencias turísticas Ankor Tour, Yo Soy Tour, Trilogía, Anima Mundo y Viaja con Bibiana fueron las beneficiarias del apoyo económico de $70.000 no reembolsables, gestionado por el Municipio ante el organismo provincial.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Cine Avenida, Pisano y Leonetti, dialogaron con las propietarias de las diferentes agencias de turismo para conocer la realidad que está atravesando el sector, los desafíos que se plantean a futuro, la implementación del Programa Previaje, y el turismo receptivo en Bolívar.

Fuente: Prensa Municipio.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img