21 de enero de 2022

. Entregaron reconocimientos a artistas que participaron en La Fortinera

Escuchar artículo


El  Intendente Alejandro Acerbo y el Director de Cultura Fabián Sierra realizaron el martes  la entrega de presentes a los artistas locales que participaron del Festival de la Fortinera Deroense.





Mariela Manzilla, Brisa Luengo, Facundo Arana en representación de Suyán, Abigail Castro por Ballet Amancay, Mirta Lopini como referente de Peña Las Nazarenas y Joaquin Urriaga por la Orquesta Escuela recibieron este recuerdo de su paso por la Edición N° 41 del Festival.





En los próximos días la entrega se realizará en Salazar, a los artistas de esa localidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIDEO

VIDEO

Derramaron leche de un tambo por el mal estado de los caminos

Un camión se encajó y debieron tirar la leche que transportaba para aliviar su peso y poder sacarlo del barro.

VIDEO

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)