Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Entrega de guardapolvos y mochilas para los hijos del personal penitenciario

- Publicidad -
- Publicidad -

Los agentes penitenciarios de la Unidad N°17, con hijos en edad escolar, recibieron guardapolvos, mochilas y útiles escolares en el marco del inicio del ciclo lectivo 2020.

El Delegado del Círculo de Suboficiales y Guardias, Sargento Ayudante Néstor Montes de Oca fue quien realizó la entrega de guardapolvos para niños entre los 6 y 12 años, hijos de los agentes afiliados al Círculo, que hayan presentaron el certificado de alumno regular.

“El Circulo cada año hace llegar el guardapolvo para todos los hijos de los afiliados a fin de contribuir en el inicio del ciclo lectivo, en esta oportunidad se entregaron 163 del talle 8 al 18, de ellos 58 fueron para niñas y 105 de varones”, expreso Montes de Oca.

“Además, el Circulo ofrece becas de estudios para quienes cursen los niveles primario, secundario, terciario y/o universitario que se entregan a partir del mes de julio a quienes cumplan con los requisitos necesarios, entre ellos se solicita que los afiliados presenten certificado de alumno regular, que también lo deben presentar para los guardapolvos, promedio de notas obtenidas, DNI del estudiante y recibo de haberes del agente afiliado”, explico el Delegado.

Así mismo, los hijos de los penitenciarios en edad escolar de nivel primario recibieron una importante cantidad de útiles provenientes de la Dirección de Acción Social del SPB que se entregaron en la Oficina de Personal de la Unidad. Se entregaron 199 mochilas que incluían un kit escolar compuesto por carpetas y hojas, cuadernos, cartucheras con útiles, lápices de colores, set de reglas, folios, etiquetas, entre otros.

De esta manera, estos aportes destinados a los hijos de los agentes penitenciarios, contribuyen a solventar la economía de las familias penitenciarias y les permite iniciar el ciclo lectivo con todo lo necesario.

Prensa SPB.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img