Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Entrega de alimentos en merenderos

- Publicidad -
- Publicidad -

La Filial Bolívar del Banco Credicoop llevó adelante este sábado la actividad denominada Apoyo Solidario Cooperativo a cuya realización se sumó la colaboración y el aporte de la sucursal local de la Cooperativa Obrera.

En ese marco, se entregaron 10 bolsones con alimentos para merenderos y comedores de la ciudad. Las donaciones se hicieron posibles a través de la decisión del Credicoop de llevar adelante una acción solidaria, que rápidamente contó con el apoyo de La Coope a través de su contribución con mercadería, con descuentos especiales y con la logística para la distribución.

La iniciativa solidaria se enmarca en las acciones que llevan adelante las entidades cooperativas con el objetivo de consolidar con las organizaciones de la comunidad que bregan por la solidaridad y el bien común.

Empleados, dirigentes y funcionarios del Banco junto a miembros de La Coope tuvieron su cargo el reparto de las donaciones, que fueron recibidas por quienes llevan adelante la tarea en los espacios comunitarios.

En Bolívar funcionan unos diez comedores y merenderos que atienden a centenares de niños, niñas y familias en general. Se ubican en distintos barrios de la comunidad y se sostienen con los aportes solidarios de instituciones, organismos vecinos y vecinas y de también con el aporte del Estado.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img