Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Entraron a robar en la casa de la mujer hallada muerta en barrio Las Flores

A una semana de su fallecimiento le robaron sus pertenencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía investiga un robo en la casa de María Ester Balvidares, la mujer que fue encontrada muerta el pasado lunes 17 de mayo en una vivienda de calle Cacique Catriel al 126.

Según pudo saber La Mañana, el robo tuvo lugar en la madrugada de hoy martes. Los ladrones rompieron la puerta de acceso a la vivienda y entraron. De su interior se llevaron una cocina, otros mobiliarios y elementos personales. Tras este hecho, los familiares de la víctima realizaron la denuncia y efectivos policiales de la Comisaría local se encuentran en el lugar preservando la escena hasta el arribo de peritos de Policía Científica dependientes de  Azul.

Los ladrones rompieron la puerta de acceso a la vivienda para robar muebles de su interior.
- Publicidad -

Cabe recordar que María Ester Baldivares, de 76 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda y que la autopsia practicada sobre su cuerpo reveló que la causa de su deceso fue la inhalación de monóxido de carbono, lo que ocasionó su desvanecimiento y posterior muerte. El cuerpo de Baldivares estuvo 48 horas tendido en el piso y también fue  confirmado en la necropsia que fue roído por animales.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img