Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Entradas a la venta en Daireaux para el Torneo de Papi Fútbol 40 Aniversario

Será el lunes 20 de diciembre desde las 20:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ya están a la venta las 500 entradas anticipadas, para esta jornada especial que dará comienzo al certamen futbolístico, que contará con la presencia del ex jugador del Club Atlético River Plate y la Selección Argentina,  Ariel Ortega el lunes 20 de diciembre desde las 20:30 horas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de Daireaux.

El consagrado ex futbolista oriundo de Ledesma, Jujuy, jugará con el equipo “Ariel Ortega y sus Amigos”, frente a un Selectivo de Daireaux, como parte del cronograma que se completará con los respectivos partidos de la Fecha 1 del Torneo Comercial de Papi Fútbol 2021/2022 (entre el último equipo campeón y el equipo que saldrá sorteado para jugar en dicha fecha) y de la tercera edición del Lady Fútbol – Torneo de Fútbol Femenino 2021/2022 (entre el último equipo campeón y el equipo que saldrá sorteado para jugar en dicha fecha).

El Papi Fútbol, que cumple 40 años de vida, tendrá a 24 equipos que estarán divididos en seis zonas de cuatro equipos cada una. Como ya es habitual, seis equipos que participaron de la edición anterior accederán directamente al certamen, tal como lo indica el reglamento oficial. Mientras que en el Lady Fútbol, habrá equipos de la categoría +15 años, que competirán por el título, en este tercer año consecutivo en el que se disputará la competencia femenina.

Las entradas para disfrutar de esta noche histórica para el fútbol deroense, se pueden adquirir en horario de 08:00 a 20:00 horas, en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, ubicadas en el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” (Juan José Paso 250).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img