Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Enfermeros esperando

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Enfermeros Autoconvocados que llevaron adelante una movilización días atrás y le entregaron un petitorio al intendente Marcos Pisano, enviaron este fin de semana un informe de prensa.

Dice el parte: “A 4 días de haber realizado la movilización en reclamo de nuestros derechos, acompañando el reclamo a nivel nacional y provincial; y mientras esperamos ser llamados por el señor intendente Marcos Pisano, quien se comprometiera públicamente a dialogar sobre los puntos que se reclaman en dicho petitorio, el cual fuera entregado el 16/9 por mesa de entrada y nuevamente en mano el 21/9, hemos recibido un llamado telefónico de un bloque (de concejales) opositor para dar nuestra opinión sobre un proyecto que nos involucra”. Y añaden que “desconocemos si el mismo fue presentado o no”.

Continúan diciendo que “en forma conjunta, tal como habitualmente tomamos nuestras decisiones, hemos decidido por votación acudir a dicho llamado para interiorizarnos de los detalles del mismo”.

Y cierran diciendo que “no obstante, reiteramos,  continuamos a la espera del llamado al diálogo por parte del Sr Intendente.

Lejos nos encontramos de querer politizar nuestra lucha, la cual recibió el apoyo de la comunidad toda, lo que agradeceremos eternamente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img