Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Encuentros atractivos y un merecido campeón como Bull Dog en la “Copa Ciudad de Bolívar”

- Publicidad -
- Publicidad -

Balonpié fue 3º e Independiente 4º en la jornada nocturna del miércoles pasado.

El miércoles pasado en el Estadio Municipal, con buena cantidad de público  se disputaron las finales del Torneo de Fútbol Femenino de la “Copa Ciudad de Bolívar” que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar. En esta oportunidad quedó consagrado como campeón el equipo de Bull Dog, de Daireaux, ante la no presentación de Casariego, debió jugar un encuentro amistoso con un equipo alternativo de Balonpié.

 

Buen triunfo de Balonpié

En el primer encuentro de la noche Balonpié derrotó por 1 a 0 a Independiente con gol de Laura Martín. El conjunto que dirige José Maxwell fue más incisivo y logró el tanto del triunfo después de una buena jugada en que Laura Martín convirtió siendo el único tanto de ese encuentro. De esa manera Balonpié se clasificó 3º en esta Copa.

Síntesis – Por el 3º puesto

Balonpié 1 – Independiente 0.

Gol 2t: Laura Martín (Balonpié).

 

Bull Dog un merecido campeón

Como mencionamos anteriormente Casariego no se presentó a jugar la final de este torneo por lo tanto Bull Dog se consagró campeón. Igualmente se realizó un encuentro amistoso entre Bull Dog y un equipo alternativo de Balonpié, con la victoria del conjunto campeón por 1 a 0. Desde el primer momento se vio que Bull Dog era más pero las chicas de Balonpié mostraron mucha garra ante un equipo que fue el mejor de esta Copa. En la primera etapa hubo tres llegadas netas de las deroenses y en la segunda cuando siguió siendo superior logró el tanto que sería el de la victoria por intermedio de Camila Monchovi a los 8 minutos del segundo tiempo. La alegría no solo fue de las chicas deroenses sino de los otros tres equipos, lástima la no presentación de Casariego, que celebraron mucho esta Copa y demostraron que el fútbol femenino está creciendo y tiene un gran futuro. Vimos dos encuentros muy entretenidos como a lo largo de todo el torneo.

A.M.

 

Síntesis – Encuentro amistoso

Bull Dog 1 – Equipo alternativo de Balonpié 0.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Natalia Hernández. Asistentes: Joan Dorich y Silvana Saganíaz.

Goles: 2t: 8m Camila Monchovi (Bull Dog).

El equipo campeón

Bull Dog: Antonella Valentín; Yamila Riolfo, Rocío Gorosito, Camila Valentín y Sofía Sena; Maira Junco, Camila Elvis, Vanina Narbaes y Brisa Galván;  Paola Trejo  y Agóstina Hernández. También ingresaron  Camilia Monchovi y Emilia Hoz.

DT: Rodrigo Vázquez.

 

Los premios

Una vez finalizado el último encuentro fueron entregados los premios de este torneo por parte de Alejandro Viola, Director de Deportes, de la siguiente manera:

Campeón: Bull Dog, de Daireaux.

Subcampeón: Casariego.

3º Balonpié.

4º Independiente.

La goleadora: Soledad Romero, de Casariego.

La valla menos vencida: Antonella Valenti, de Bull Dog, de Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img