Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Encuentran sin vida a una mujer cuyo deceso habría ocurrido hace 4 meses

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer de 84 años, identificada como Erma Furatini, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Belgrano al 534, de la ciudad de Chacabuco, en la mañana del martes.

Se estima que el fallecimiento ocurrió hace cuatro meses, ya que es el tiempo que los vecinos dejaron de verla, aunque recién tras la autopsia se conocerán en detalle las causas y el momento de su deceso.

La octogenaria vivía sola y sus hijos estarían radicados en otra provincia. Tampoco tendría contacto con algunos familiares que viven en Chacabuco. Por relato de testigos, los vecinos hace varios meses que no veían a la mujer, por lo que, en la mañana del martes, una vecina decidió ingresar a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida.

Policía Científica y de la Fiscalía trabajaron durante un largo tiempo en la vivienda, que tenía la luz del frente encendida. A nadie le despertó sospechas sobre el estado de salud de la mujer, aun estando la luz día y noche prendida durante meses, afirma Chacabuco en red.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img