Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Encuentran el cadáver de una joven desaparecida en Olavarría e investigan un femicidio

El cuerpo fue hallado en el pozo ciego de un campo, de donde provenía un olor nauseabundo. Hacía cinco días que la buscaban.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras una intensa búsqueda y hasta pedidos de su aparición durante el 8M, una joven de 22 años de la que no se conocía su paradero desde el sábado fue encontrada muerta en el pozo ciego de un campo del partido bonaerense de Olavarría. Los investigadores creen que se trató de un femicidio.

El hallazgo del cuerpo de Sofía Belén Vicente, que había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore de esa localidad, sucedió durante la tarde del jueves en un predio situado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto.

Según el diario El Popular, dos personas se hicieron presentes en el lugar al percibir un olor nauseabundo que emanaba de un pozo. Alertados por la situación dieron aviso al personal policial, que minutos después se hizo presente en el lugar, y constató la existencia del cuerpo en el interior.

En principio, los peritos observaron lesiones en el cuerpo de la víctima que podrían haber sido provocadas por otra persona, por lo que apuntan a que se trató de un femicidio.

La fiscal Paula Serrano de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en ese distrito, Departamento Judicial Azul, supervisó las tareas de Policía Científica y dispuso que la autopsia se realice a las 14 de este viernes en la morgue de Azul. Con los resultados forenses, se podrá determinar de manera precisa las causas y la fecha de la muerte. (DIB)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img