Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Encontraron un cadáver con quemaduras y huellas de mordeduras de animales

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 70 años cuya identidad aún se reserva. Se aguarda la llegada de Policía Científica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un macabro hallazgo tuvo lugar hoy aproximadamente a las 18 horas en un domicilio de la calle Cacique Catriel 126, del barrio Colombo de esta ciudad. Los Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría de Bolívar localizaron en esa vivienda el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 70 años, quien yacía sobre el piso de la cocina de la casa.

La infortunada mujer, cuya ausencia a lo largo de todo el día fue advertida por vecinos del lugar dando lugar al aviso que desató la actuación de los servidores públicos y cuya identidad aún se reserva, fue encontrada con importantes quemaduras en todo el cuerpo por lo que se presume, hasta que la Policía Científica haga las pericias de rigor, que la causal de muerte deba encontrarse en esa circunstancia. Según cronistas de este medio pudieron averiguar, al momento del ingreso de los Bomberos a la vivienda encontraron una hornalla encendida de la cocina y una pava aproximada a esa hornalla además de visibles indicios de quemaduras en la vestimenta y cuerpo de la mujer fallecida.

De conformidad a los datos aportados por los bomberos actuantes y a juzgar por su experiencia en este tipo de procedimientos, la muerte podría haber ocurrido el domingo que pasó, aunque ese dato se revelará con mayor certeza tras los análisis periciales que se realicen. Una delegación de la Policía Científica deberá desplazarse para ello desde la ciudad de Azul, por lo que tales diligencias se aguardan para las últimas horas de la noche.

El dato macabro da cuenta de que el cadáver mostraría huellas de haber sido afectado por mordeduras de animales que, incluso, habrían deformado totalmente el rostro y otras partes del cuerpo de la vecina bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img