Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Encontraron sin vida a un joven desaparecido desde hacía dos días

La víctima fue encontrada en una quinta, sus familiares lo buscaban intensamente desde el lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Brandon Nahuel Paredes, de 21 años, oriundo de Daireaux, fue encontrado sin vida en la tarde de hoy tras haber estado desaparecido desde el 14 de junio.

El joven era buscado tras una denuncia radicada por un familiar y el expediente quedó a cargo del Dr. Martín Butti, de la Fiscalía Nº 3 de Trenque Lauquen, quién se hizo cargo de la investigación de la desaparición ocurrida el lunes 14 de junio. El joven fue visto con vida por última vez el pasado lunes a las 16 horas. La denuncia de su desaparición se realizó ayer en horas de la mañana.

Desde el Ministerio Público se dispuso el análisis de cámaras de seguridad, de las comunicaciones de Paredes y rastrillajes por los lugares donde fue visto durante las últimas horas.

Según los datos brindados por sus familiares, al momento de su desaparición, el joven vestía una campera marca Adidas color gris con tres tiras azules, remera con mangas cortas color mostaza y un pantalón de jeans color azul.

En el marco de esta búsqueda, se solicitó la colaboración de la comunidad para su localización, y se pidió a quien pudiera aportar datos sobre su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

El joven finalmente fue hallado hoy por la tarde en una quinta particular a la cual había ingresado sin autorización de sus propietarios y en la cual había tomado la trágica decisión de quitarse la vida. La Policía junto al Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaba los peritajes correspondientes para determinar las causas del deceso. Según los primeros indicios, la muerte del joven se habría producido por asfixia mecánica, pero sin embargo se esperaba el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Municipal Dr. Pedro Mario Romanazzi, de Daireaux, para realizar la autopsia correspondiente.

El Comisario Hernán Durisotti, titular de la Jefatura Comunal de Policía Daireaux, tuvo a su cargo la coordinación del rastrillaje de la última zona en la que se lo vio con vida a Brandon Paredes.

La búsqueda se realizó en la periferia de la ciudad, en Ruta 86, lugar en donde la cámara de un domicilio particular había captado imágenes que lo tomaba caminando para ese lado. Según las palabras de Durisotti se rastrilló desde la intersección de la calle Independencia y Ruta 86 hasta Ruta 65 y pasando la Ruta 86 se rastrilló en los campos más cercanos. La zona de la búsqueda fue dividida en tres y a su vez en esas primeras zonas se hicieron sub divisiones. De la búsqueda participaron más de 100 efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Comunal Daireaux, Guaminí y Henderson, personal del Comando de Prevención Rural de Daireaux y del servicio de calle, efectivos de DDI de Hénderson y Pehuajó. Además contaron con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Daireaux y de Guardia Urbana y Defensa Civil Municipal.

Fotos: Capturas de video Radio Más Daireaux

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img