Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Encontraron el cuerpo sin vida de un trabajador rural que estaba desaparecido

Lo buscaban desde las 21 horas en un campo de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un intenso operativo de búsqueda que se inició poco antes de las 21 horas de este miércoles, tuvo como resultado el hallazgo de un hombre sin vida en un campo de Bolívar.

Se trata de un trabajador rural de 56 años quien, según se presume, pudo haber tenido un accidente con su caballo lo que le podría haber originado una fuerte caída.

Tres móviles de Bomberos Voluntarios, en conjunto con Patrulla Rural, rastrillaron la zona luego de que fueran alertados de la aparición de un caballo ensillado y sin su montador. Finalmente, dieron con Marcelo Gamez, ya sin signos vitales, tendido en medio del Canal La Estrella, conducto de agua que pasa por el campo en cuestión.

La información es por demás de restringida a estas horas, pero este medio pudo confirmar que la explotación rural está ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 65, y es propiedad de Jorge Andrade.

En estos momentos, la Policía local y personal de la Fiscalía se encuentran en el lugar aguardando la llegada de los peritos de Policía Científica de Azul que serán los encargados de realizar las pericias de rigor y de trasladar el cuerpo del infortunado hombre a la Morgue Judicial de Azul para realizar la necropsia que determinará las causales de su deceso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img