Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Encontraron a un hombre sin vida, cuya muerte dataría de varios días

Era un conocido pintor local, quien vivía solo y con costumbres muy solitarias. Vecinos advirtieron su ausencia en los últimos días y dispararon la actuación de funcionarios judiciales y policiales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El cuerpo sin vida de Carlos Alberto Llanos, un hombre mayor de aproximadamente 80 años, fue encontrado hoy en su propio domicilio por personal de Seguridad Vial, actuante en primer término, labor a la que se sumaron efectivos policiales del Comisaría de esta ciudad, de Defensa Civil y funcionarios judiciales.

Según relataron a este medio familiares directos de Llanos, éste era un hombre de costumbres muy solitarias, que vivía solo en esa casa ubicada en la última cuadra de la calle Borge, de Bolívar.

- Publicidad -

Vecinos del fallecido notaron su ausencia en los últimos días y dos de ellos, preocupados por esa circunstancia, comenzaron hoy a golpear sus puertas para verificar si Llanos se encontraba en el interior de la vivienda. Esto sucedió aproximadamente a las 17.30 horas, lo que desató el llamado a efectivos de Seguridad Vial que llegaron rápidamente al lugar.

Ya con presencia policial fue localizado en su interior el cuerpo sin vida del octogenario, cuya muerte dataría de varios días.

Uno de los vecinos que dio aviso al servicio de emergencias, dijo también a La Mañana que pudo observar que funcionarios judiciales de la UFI 15 de esta ciudad, a la hora de este reporte, ya habían realizado las tareas que le competen en estos casos, por lo que se aguardaban las últimas diligencias de rigor para retirar el cadáver del infortunado vecino.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img