Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

En vigencia programas de apoyo para pymes y entidades de la economía social

El Banco Credicoop continúa desarrollando alianzas estratégicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves 21 de abril se llevó a cabo un Encuentro de Vinculación Tecnológica organizado en conjunto entre el Banco Credicoop y las entidades pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Credicoop continúa desarrollando alianzas estratégicas con el fin de apoyar técnica y financieramente proyectos innovativos y emprendimientos de base tecnológica, acompañados por la asistencia técnica de la Fundación Banco Credicoop. Esta actividad forma parte de una serie de encuentros que tendrán lugar durante los meses de abril y mayo, abarcando la totalidad de las zonas geográficas del país.

El objetivo es dar a conocer las líneas de financiamiento con tasas y condiciones preferenciales para el sector pyme y cooperativista, para aplicar a servicios tecnológicos, asistencias técnicas, proyectos de inversión productiva e innovación.

El evento se estructuró en dos ejes: el primero, a cargo de las diferentes entidades que presentaron a los empresarios los servicios y programas ofrecidos y las características de las líneas en uso. En el segundo eje, funcionarios del Banco Credicoop expusieron las características de cada una de las líneas vigentes y los requisitos a cumplimentar.

Durante la actividad se hicieron presentes autoridades y funcionarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Subsecretaría de Economía del Conocimiento (Ministerio de Desarrollo Productivo), del Banco Credicoop y Fundación Banco Credicoop.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img