Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

En venta las entradas para La catedral sumergida

A 1000 pesos por anticipado (1200 en puerta), están en venta las entadas para la función del La catedral sumergida, obra que CEARTE de Trenque Lauquen presentará mañana sábado en la sala de la Biblioteca Cabrera y Vamos de Nuevo (Falucho 780), a partir de las nueve y media.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con esta propuesta, el grupo teatral dirigido por Carlos Alberto Teijón pondrá en vigor su ciclo Escenario Abierto, en el que plantea dar cobijo a obras teatrales y recitales musicales de hacedores invitados de Bolívar y la zona. La catedral sumergida es una pieza de Enrique Papatino, dirigida por Luis Marcelo Cabrera y protagonizada por Belén Domínguez (Ana), Florencia Cabrera (Julia) y Sebastián Matheus (Waldo).

Un editor de libros desea escribir una novela. Algo ha pasado que le impide a Waldo seguir adelante. Ana, su mujer, lo impulsa a continuar. Julia es una mujer que Waldo conoce casualmente en un bar. Pero la obra no es sobre un trío amoroso, sino que reflexiona sobre la fugacidad del tiempo, lo inasible del presente que hace que la felicidad se torne desdicha, dice la reseña enviada a este diario por Carlos Teijón, y dicha el miércoles en conferencia de prensa por Celia González y Marisol Inda, de Vamos de Nuevo, al momento de dar a conocer la propuesta que el grupo albergará mañana en su sala.

Melisa Ribelotta es la asistente de dirección; Luis Cabrera y ella están a cargo de la operación técnica; la escenografía es de Hilda Domecq, y la fotografía para afiches y difusión, de Rubén Isla.

Las entadas anticipadas deben solicitarse al 401523, a través de las redes sociales de Vamos de Nuevo o mediante cualquiera de los/las integrantes del grupo.

Respecto de Escenario Abierto, Celia y Marisol dijeron en la mencionada rueda con los medios locales que saldrán a buscar auspicios económicos para la realización de cada espectáculo; por de pronto, para la función de La catedral sumergida consiguieron el respaldo de Huapei y Turismo y Cultura municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img