Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

En una fecha decisiva; todos buscan los puntos y Bolívar juega sin muchas preocupaciones

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la tranquilidad de estar clasificado, el equipo de Peralta recibe a Kimberley de Mar del Plata  en el Estadio. Su objetivo principal es seguir afinando el funcionamiento, mientras los tres restantes equipos de la tabla luchan por ocupar la segunda plaza de los clasificados a la segunda ronda.

Hoy en el Estadio Municipal de nuestra ciudad se disputará uno de los encuentros por la última fecha clasificatoria de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal Amateur entre Ciudad de Bolívar vs. Kimberley de Mar del Plata.

Uno clasificado contra otro que querrá serlo

Ciudad de Bolívar ya está clasificado pero como bien lo dijo Mauricio Peralta, saldrá seguramente a ganar este partido para estar bien en la segunda etapa que comienza el próximo domingo. Kimberley necesita ganar o empatar siempre esperando el resultado de Olavarría para ser el segundo clasificado, seguramente estaremos en presencia de un encuentro atractivo, con muy buen marco de público en el Estadio.

 

Probables formaciones

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Irusta, Onrraita y M. Borda; Tus, G. Borda y Ríos ;Troncoso, Bianchi y Martín. D.T. Mauricio Peralta.

Kimberley: Bulasio; Iriarte, Lucero, Fortete y Critobo; Baigorria, Luengo, De Hoyos y Mañas; Goiburu y  Rondanina. DT. Juan Vousso.

Un clásico en Olavarría

Racing, 5 puntos, y El Fortín, 6. se juegan todo en Olavarría. Los dos, en caso de ganar, pueden clasificar pero siempre dependen del resultado que se produzca en el partido a disputarse en nuestra ciudad.

 

Las posiciones

1º Ciudad de Bolívar, con 11 puntos (clasificado). 2º Kimberley y El Fortín, con 6.

4º Racng, con 5.

 

Cronograma

Estadio Municipal de Bolívar, 17 horas:

Ciudad de Bolívar vs. Kimberley, de Mar del Plata.

Arbitro: Darío Fabián Carinci. Asistentes: Carlos César Crespín y Fernando Gabriel Galeano, todos de la Liga de Pehuajó.

 

En Racing de Olavarría, 17.00 horas:

Racing vs. El Fortín. Arbitro: Fernando Omar Marcos. Asistentes: Fernando Javier Márquez y Sebastián Navarro,  de la Liga de Bahía Blanca.

Hoy en el Complejo “José Domeño salen a la venta de entradas de 10 a 14 horas y en el Estadio Municipal que se habilita a las 16 horas se venden en la garita y en una boletería del Estadio.

 

Las otras zonas

Zona 2

En Tres Arroyos: Colegiales vs. Liniers (Bahía Blanca) (clasificado).

En Bahía Blanca: Bella Vista vs. Deportivo Villalonga, Villalonga. De este partido surge el otro clasificado.

 

Zona 3

En Santa Rosa: All Boys vs. Costa Brava, General Pico (clasificado).

En Eduardo Castex: Racing vs. Atlético Macachín. De este partido surgirá el otro clasificado.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img