Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

En un partido discreto el Ciudad de Bolívar no jugó bien y le costó dos puntos

Deportivo Madryn venció en tiempo suplementario y sacó más ventaja a Olimpo, que igualó en el clásico bahiense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Municipal el Ciudad de Bolívar y Camioneros, de Esteban Echeverría igualaron 0 a 0 por la 19 fecha, cuarta de la segunda rueda, del Torneo Federal A de Futbol en la Zona A.

El Ciudad tuvo oportunidades pero no las concreto

El Ciudad de Bolívar comenzó a todo ritmo tuvo una gran oportunidad a los 6m con una muy buena jugada de Fernández el centro e Izaguirre remata y  por todo el área de Camioneros, tres minutos más tarde Ramírez remato y la enviaron al corner. A partir de esa jugada el partido y el “celeste” se fueron desinflando recién a los 21m Fernández remato y se fue afuera. Camioneros realizo un buen planteo presiono siempre a su rival y tuvo la pelota  a través de Baglivo   y de Alex Musarella, con pocas llegadas salvo una de Baglivo. Sobre el final volvió a apurar el local y a los 44m lo traban a Borba,  claro penal que ejecuta Vázquez por arriba del travesaño,  dudo  poco cuando iba hacia la pelota perdiendo una gran chance. En un partido discreto tuvo más oportunidades el Ciudad pero no supo concretar.

La visita se llevó un muy buen punto ante un local muy errático

En el segundo insinuó mejor el local pero recién llego a los 26m por intermedio  Borba, a los 33m Biscardi se tuvo que exigir para contener un remate de  Boglino, sobre el final algunas llegadas de Troncoso y Peters pero nada más. Las “águilas” se vieron sorprendidos por el planteo de Camioneros pero no supieron cambiar su esquema y quedaron en una “telarañana” que les tejió el conjunto de Prieto, estuvieron muy erráticos en los pases y también fallaron en la definición. Fue justo el empate en un partido discreto, muy cortado, aunque el Ciudad tuvo más llegadas pero fallo, estando muy erráticos en los pases eso le costó dos puntos. En el Ciudad Borba fue el mejor, en Camioneros Baglivo, fue el mejor de su equipo y de la cancha y Axel Musarella. Regular el arbitraje de Marcelo Sanz, muy flojo en varios fallos.

El Ciudad de Bolívar tendrá el próximo domingo otro exigente rival como Cipolletti, de visitante, esta 3 en las posiciones, debe seguir trabajando para mejorar su juego, tiene material para hacerlo, sigue en la misma posición y a solo de puntos del octavo, falta mucho si mejora la posibilidad de entrar entre los ocho es muy latente.                A.M.

Estadísticas

Resultados

Ciudad de Bolívar 0 – Camioneros (Esteban Echeverría) 0.

Sol de Mayo (Viedma, Rio Negro) 1 (Morales)  – Sansinena (General Cerri) 0.

Dep. Madryn (Madryn, Chubut) 2 (Márquez y Opazo)  – Sp. Desamparados (San Juan) 1 (Maidana).

Olimpo (Bahía Blanca)   0 – Villa Mitre (Bahía Blanca) 0.

Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) 1 (Esperjo)  – Ferro (General Pico, La Pampa) 1 (Vivani).

Estudiantes (San Luis)   1 (Baroni) – Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) 1 (Martínez)

Independiente (Chivilcoy)    1 (Bernal)   – Cipolletti (Chipoletti, Rio Negro) 1 (Zarate).

Huracán Las Heras (Mendoza) 1 (Tallarico)   – Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 (De Hoyos).

Posiciones

1º Dep. Madryn con 40 puntos; 2º Olimpo, con 35; 3º Cipolletti, con 32; 4º Juventud Unida Universitarios, con 31; 5º Sp. Peñarol y Sol de Mayo, con 30; 7º Independiente, con 29; 8º Sp. Desamparados, Sansinena y Villa Mitre; 11º Ciudad de Bolívar, con 23; 12º Ferro y Huracán, con 21; 14º Camioneros, con 18; 15º Circulo Deportivo, con 12; 16º Estudiantes, con 11.

Próxima fecha- 20, 5ª de la segunda rueda

Cipolletti (Cipolletti, Rio Negro) vs. Ciudad de Bolívar.

Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) vs. Independiente (Chivilcoy).

Ferro (General Pico, La Pampa) vs. Estudiantes (San Luis).

Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan).

Sp. Desamparados (San Juan) vs. Olimpo (Bahía Blanca).

Sansinena (General Cerri) vs. Dep. Madryn (Madryn (Chubut).

Juventud Unida Universitario (San Luis)  vs. Sol de Mayo (Viedma, Rio Negro).

Camioneros (Esteban Echeverría) vs. Huracán Las Heras (Mendoza).

Síntesis

Ciudad de Bolívar 0 – Camioneros 0

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Marcelo Sanz (Regular). Asistente 1 Roque Narvaez, los dos de Mar del Plata. Asistente 2 Agustín Cabrelli, Balcarce. Cuarto arbitro: José Orellana, Mar del Plata.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Alvarez, Quiroga y Vitale;Izaguirre, Benitez, Ramirez y Campo; Vazquez y Fernandez. DT: Mauricio Peralta.

Suplentes: Aranas, Berra y G.Borda.

Camioneros: Jara; Ferreira, Belucci, Sanchez y Miravello; Baglivo, Briones, Musarella y Gonzalez; Morales y Moyano. DT: Livio Prieto.

Suplentes: Collore y Lozano.

Cambios ST: 11m Figueiras por Campo (CB), 21, m Vivanco por Morales y Giomo por González (C), 28m Rodríguez por Moyano, 30m Troncoso por Fernández y Ferrari por Vitale (CB), 36 m Peters por Vázquez (CB), 39m Pelino por A.Musarella y Vázquez por B.Musarella (C)

Goles: No hubo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img