Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

En Timote, un hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida

El matrimonio fue encontrado dentro de un auto en un camino rural por un móvil del Comando de Prevención Rural fue pasada las 20:00 del sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -

En Timote, en el comienzo de la noche de este sábado, se conoció que un hombre terminó con la vida de su mujer, y luego con la suya. El hecho de la vecina localidad del partido de Carlos Tejedor, fue confirmado como feminicidio.

Las primeras informaciones dan cuenta que un hombre que llegó de Mendoza junto a su mujer, hace varios años, mató a su esposa en el interior de un auto con un arma de fuego y luego se quitó la vida.

El vehículo, un Corsa Classic con Ramón Contreras, de 75 años, y su esposa Alicia Velázquez de 64, en su interior, estaba en un camino rural próximo a la bajada de la Ruta 226 hacia la Estación Ingeniero Beaugey, y fue encontrado poco antes de la hora 20 por un movil del Comando de Prevención Rural, tras un alerta al 911.

A Contreras se le encontró un arma blanca con restos de sangre mientras que Velázquez tenía una herida profunda en el abdomen. Los restos fueron trasladados al Hospital Municipal Garré de Carlos Tejedor para su autopsia. La Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen investiga el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img