Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

En su debut de local Ciudad de Bolívar buscará la victoria ante El Fortín

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy en el Estadio Municipal el Club Ciudad de Bolívar debutará como local, a partir de las 18.00 horas, en Torneo Regional Federal Amateur por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur recibiendo a El Fortín de Olavarría. El árbitro será Joaquín Badano; asistentes: Nicolás Nicoló y Enzo Labala (todos de la Liga de Saladillo).

Ciudad de Bolívar
Hay buenas expectativas para el encuentro de esta tarde porque el empate, 1 a 1, logrado sobre el final contra Racíng de Olavarría en la ciudad serrana fue un envión anímico muy importante para el conjunto de Mauricio Peralta. El viernes en la conferencia de prensa que dieron dos integrantes del cuerpo técnico y un jugador expresaron que estaban muy conformes con la actuación del equip. Hoy es una buena oportunidad para lograr los tres puntos, primero porque está en su casa, segundo porque El Fortín viene de perder de local ante Kimberley y tercero por lo que mencionamos antes en cuanto a lo que significó la igualdad ante uno de los equipos fuertes de la zona. La muy buena pretemporada realizada, los amistosos con buenos resultados y rendimiento, el empate con Racing y la esperanza de conformar un buen equipo hacen que “el celeste” busque la victoria y un buen juego.

El Fortín, de Olavarría
El conjunto de la ciudad serrana tuvo años anteriores buenas perfomances en esta clase de torneos pero en la actualidad no ha reforzado mucho, solamente con jugadores de sus inferiores y algún refuerzo local. Claro que siempre hay que tenerlo en cuenta por sus pergaminos, veremos cuanto le puede haber significado perder con Kimberley de local.
Promesa de buen partido
Hay promesa de buen partido por lo que puede realizar el Ciudad porque los olavarrienses no querrán perder otra vez tres puntos.

Probables alineaciones
Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Irusta, Onraita y M. Borda; Tus , G. Borda, Ríos y Mujica; Bianchi o Peters y Martín. D.T: Mauricio Peralta.

El Fortín: Ramírez; Martínez, Suárez, Mignone y Laguardia; Leal o Ponce, Bonavetti, Tolosa y Ruppel; Piecenti y Marín. D.T: Gabriel Senzacqua.

Se espera un buen marco de público para esta tarde. Se percibe un clima especial en la ciudad y eso seguramente será beneficioso para que el Estadio Municipal, cuya cancha luce muy buena y además se han realizado obras dentro, se presente como en sus mejores jornadas.

Venta de entradas
Hoy de 10 a 13 horas en el Complejo y a partir de las 17.00 horas en el Estadio Municipal, se venderán en la garita de la Agencia Municipal de Seguridad vial que está ubicada al ingreso del parque Las Acollaradas y en una boletería del Estadio.
Entrada General: $200; General damas y jubilados: $100; Menores(12 a 18 años): $150; Platea: $250; Platea Socio: $200; Platea damas/jubilado: $200; Platea menor: $200. Están invitados todos los coordinadores, entrenadores y jugadores de las divisiones inferiores de las instituciones de nuestra ciudad a que concurran al partido. La iniciativa planificada es que los juveniles puedan ingresar en forma libre y gratuita, vistiendo la camiseta de su club.

El otro encuentro
El partido restante de esta zona será en Mar del Plata, a partir de las 17 horas, entre Kimberley de aquella ciudad y Racing, de Olavarría.
El árbitro será Claudio Cabrelli (Balcarce); asistentes: Cristian Pirosanto y Lucas González (ambos de Necochea).

Las posiciones-Zona 1
1º Kimberley, con 3 pts.
2º Ciudad de Bolívar y Racing, con 1.
4º El Fortín, sin puntos.
A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img