Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

En pleno centro de la ciudad, violentaron una ventana y robaron en una rotisería

Se llevaron una notebook y vinos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves a la madrugada, delincuentes ingresaron a la Rotisería Don Emilio, ubicada en la esquina de Av. Almirante Brown e Ignacio Rivas y se llevaron una notebook y vinos.

Los propietarios del lugar contaron que fueron advertidos del robo por un cliente que se encontraba en la casa de comidas Valencia, también perteneciente a la familia Junco, y que al retirarse observó lo que estaba ocurriendo en el comercio ubicado exactamente en la vereda de enfrente.

Los damnificados inmediatamente fueron al local y se encontraron con la ventana de la cocina abierta, lugar por donde ingresaron los ladrones, y descubrieron el faltante de una notebook marca Lenovo y de botellas de vino.

La denuncia fue radicada en horas de la mañana de hoy en la sede de Comisaría local y el Grupo Técnico Operativo de la dependencia policial junto al personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones se encuentran investigando el hecho que fue caratulado “Hurto” con intervención de la UFID N°15 de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img