14 de enero de 2021

Salud

Salud. En Pirovano, falleció la primera persona por Covid 19

Escuchar artículo

Además dieron positivo 30 de las 146 personas testeadas en el Partido.


 


Es la primera muerte por Covid-19 que afecta directamente a la pequeña localidad. El hombre fallecido tenía 65 años y su deceso se produjo en su domicilio.


 


Los casos totales desde el inicio de la cuarentena en el Partido de Bolívar es de 1647, de los cuales 676 se encuentran activos, 960 se recuperaron y 11 personas fallecieron


 


Los 30 casos detectados de los últimos análisis de hisopados que se realizaron en pacientes de los distintos puntos del partido son 18 por contacto estrecho de caso confirmado y 12 de pacientes que presentaron síntomas.


 


Las  113 muestras restantes al arrojar negatividad fueron descartadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos sin heridos en un procedimiento por venta ambulante

El infraccionado intentó fugarse y chocó a una motociclista que pasaba por el lugar.

ACCIDENTE

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)