Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

En pantalla gigante, los bolivarenses sufrieron el debut de Argentina en el Mundial

En el Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Grandes y chicos se acercaron hoy al Cine Avenida para ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

Por iniciativa del Municipio local, los partidos que dispute la ‘Scaloneta’ serán proyectados en pantalla gigante, y este martes desde muy temprano se abieron las puertas por primera vez.

La dura derrota del seleccionado albiceleste empañó una jornada que había arrancado a pura emoción e ilusión con gran cantidad de presentes en la sala.

No obstante el resultado, que de ningún modo nos priva de seguir soñando con la Copa, se llevaron a cabo las actividades que estaban previstas. La Dirección de Prensa realizó un kit con un póster, figuritas de la Selección y el fixture del Mundial. En tanto, ingresando al link www.bolivar.gob.ar/bolivaresmundial el Municipio propone la descarga de un kit de piezas gráficas para alentar a la Selección en diferentes formatos como stories, perfiles, fondos de pantallas y stickers para WhatsApp. En el mismo sentido, en la cuenta de Instagram @gobiernobolivar se pude acceder a participar de una trivia sobre el Mundial.

La próxima cita será el sábado 26 de noviembre desde las 16 horas en lo que será un duelo decisivo para Argentina que deberá obtener un buen resultado ante México para mantener intactas sus posibilidades de clasificar a la próxima ronda.

Las instituciones que quieran asistir deberán contactarse anticipadamente a través de las cuentas de Facebook: Cine Avenida Bolívar y de Instagram: @CineAvenidaBolivar, teniendo en cuenta la capacidad limitada de la sala.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img